Mucho ojo: Morelia muestra en Facebook cómo se escribe el apellido de Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia dio una lección sobre cómo llamar a Raúl Ruidíaz por su apellido. La iniciativa es viral en Facebook. A no confundirse.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz tiene 33 goles en Monarcas Morelia (Foto: Getty Images).

Raúl Ruidíaz tiene 33 goles en Monarcas Morelia (Foto: Getty Images).

Redacción Depor
08/02/2018 - 16:57h

Relatores, comentaristas, hinchas, compañeros, directivos y, quizás, todo el mundo le ha cambiado de apellido a Raúl Ruidíaz. Por eso, Monarcas Morelia , en Facebook , te muestra cómo se debe hacer. La iniciativa se ha convertido en viral , dicho sea de paso.

Todos alguna vez pensaron que el atacante de la Selección Peruana apellida Ruisdíaz. Es más, un hincha de Universitario de Deportes, Universidad de Chile o del cuadro michoacano lo llamó así para pedirle un autógrafo o una fotografía.

Para evitar más confusiones, en el Facebook oficial de Monarcas Morelia , los encargados de redes sociales han ensañado a los seguidores, relatos y comentaristas que el apellido de Raúl es Ruidíaz y no Ruisdíaz.

Raúl Ruidíaz

El post de Morelia dedicado a Raúl Ruidíaz (Foto: Captura de Facebook).

El post de Morelia dedicado a Raúl Ruidíaz (Foto: Captura de Facebook).

El post donde hacen la aclaración te resultado todo un éxito, pues en México y Perú se ha convertido en viral. Miles de reacciones y comentarios por parte de todos los fanáticos de la 'monarquía' y del futbolista.

Incluso, el mismo Raúl Ruidíaz desde su cuenta de Facebook reaccionó a la publicación de su equipo con un 'Me Encanta'. Y, claro está, el peruano por fin dejará de escuchar Ruisdíaz en la calle, la radio o la televisión cada vez que se refieren a él.

Leer comentarios