A conquistar la Liga MX: los peruanos que veremos y veríamos en el Clausura 2018

A los cinco futbolistas peruanos que ya están en la Liga MX , se sumarían otra cantidad importantes para el Clausura 2018.

Los peruanos que veremos y veríamos en la Liga MX (Fotos: Getty Images y USI).
Raul Ruidiaz en Monarcas Morelia (Getty Images).
Andy Polo en Monarcas Morelia (Getty Images).
Pedro Aquino en Lobos BUAP (Getty Images).
Luis Advíncula en Lobos BUAP (Getty Images).
Pedro Gallese en Veracruz (Getty Images).
Alexi Gómez al Atlas (USI).
Irvin Ávila a Lobos BUAP (USI).
Alexander Succar a Pumas (USI).
Carlos Cáceda a Tijuana (USI).
José Manzaneda a Lobos BUAP (USI).
Anderson Santamaria a Puebla (USI).
Ray Sandoval a Lobos BUAP (USI).

Los futbolistas peruanos han dejado muy buena imagen en la Liga MX durante las últimas temporadas. Actualmente son cinco los jugadores que actúan en la Primera División de México y todos han destacado.

Raúl Ruidíaz es goleador del Monarcas Morelia desde que fichó por los michoacanos. Andy Polo es una pieza de recambio en la 'Monarquía'. Pedro Aquino y Luis Advíncula hacen los suyo en Lobos BUAP. Finalmente, Pedro Gallese es clave en el Veracruz.

Los clubes de la Liga MX se han fijado en el mercado peruano para el siguiente Draft. Por ello, algunas de las instituciones tienen en carpeta los nombres de jugadores como Irven Ávila, Anderson Santamaría, José Manzaneda o Ray Sandoval para la 'Manada'.

Pumas está interesado en hacerse con los servicios de Alexander Succar o el Atlas con el zurdo Alexi Gómez, quien destacó en Universitario en la temporada 2017. Carlos Cáceda, compañero de la 'Hiena' en el cuadro crema, es voceado para atajar en Tijuana.

Leer comentarios