El equipo más peruano del extranjero: así alinearía Lobos BUAP con Advíncula, Aquino y Ávila

Tras el anuncio del vicepresidente de Lobos BUAP , te contamos cuál sería el once del equipo mexicano para el Torneo Clausura de la Liga MX .

Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP
Lobos BUAP

Sporting Cristal tenía el 50% del pase de Irven Ávila y Lobos BUAP compró su parte, para luego adquirir el 100% de los derechos del futbolista peruano. Con ello, el cuadro poblano se hizo con los servicios con el goleador (22 tantos) de nuestro balompié para así convertirse en el nuevo acompañante de Julian Quiñones, el buen delantero colombiano que destacó (nueve goles en 13 partidos) en el pasado Torneo Apertura de la Liga MX .

Tanto la dirigencia de Lobos como el entrenador Rafael Puente Jr.
han decidido apostar por refuerzos en la parte ofensiva del equipo, tal como confirmó ayer el vicepresidente Francisco De Dios. “A partir del 2018, tendremos tres peruanos en el equipo”, indicó el dirigente. De esta forma, Lobos BUAP se convierte en una especie filial para nuestros compatriotas.

Por ello, y también con la baja del argentino-paraguayo Jonathan Fabbro , te contamos cuál sería el 11 momentáneo de Lobos BUAP para luchar en el próximo torneo de la liga mexicana.

Lionel Messi

Messi renovó contrato con el Barcelona hasta el 2021. (Getty Images)

Leer comentarios