A dos días de la gran final ante Brasil por la Copa América, la Selección Peruana entrenó en Río de Janeiro bajo una serie de inconvenientes y cosas extrañas. Al equipo de Ricardo Gareca no le facilitaron el salón de prensa, tampoco entrenó bajo estricto privado y hasta tuvo que compartir gimnasio con juveniles de Fluminense.
Evidentemente, la Selección Peruana no la pasó bien en la casa del ‘Flu’. Por ese motivo, Ricardo Gareca tomó la decisión de cambiar de sede y se mudará al estadio de Vasco da Gama.
► ¿Hostigamiento? Perú bajo una serie de inconvenientes y cosas extrañas
Ojo a un detalle. La Selección Peruana tomó esta decisión, a pesar de que en los planes de Ricardo Gareca estaba entrenar en el recinto de Fluminense hasta el sábado.
Contra todos estos inconvenientes, la Selección Peruana entrena convencido en ganar la final de la Copa América. Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, dos líderes naturales, saben cómo ponerle paños fríos a este tipo de situaciones.
Por el momento, el técnico de la Selección Peruana ultima detalles para definir el once titular ante Brasil. Gareca quiere ganar la final de la Copa América y, así, arruinarle la sonrisa al conjunto de Tite.
►Ruggeri y el consejo que le dio al 'Flaco' Gareca antes de la final de la Copa América 2019 [VIDEO]
►Su versión: Dani Alves aclaró así el mensaje tras conocer que Perú es finalista de la Copa América