Noticia inesperada en las oficinas del Wanda Metropolitano. La salida de Antoine Griezmann obliga al Atlético de Madrid a quedarse con Álvaro Morata, pero el futuro del delantero está en el aire hoy más que nunca, debido a la exigencia de un pago por parte del Chelsea, que ya ha lanzado la 'amenaza': o pagan el monto que piden o recuperarán al delantero.
Según adelantó el 'Telegraph', el cuadro de Stamford Bridge exige al equipo del 'Cholo' Simeone el pago inmediato de 55 millones de euros, pese a que en enero acordaron una cesión de 18 meses por el atacante. Ambos clubes pactaron que el pago de la cláusula se podría llevar a cabo al término de la campaña 2019/2020; sin embargo, los 'Blues' han decidido adelantar plazos debido a la sanción UEFA.
La imposibilidad de fichar ha llevado a que el Chelsea busque la manera de 'sobrevivir' al próximo mercado, más aún luego de las salidas de Eden Hazard (al Real Madrid) y Gonzalo Higuaín (regresa a la 'Juve').
Este panorama cambia por completo los planes del Atlético, pues no tenía presupuestado desembolsar ese monto para esta temporada, en la que ya ha invertido 120 millones por Joao Félix, 40 millones por Llorente y los 25 por Lodi.
Pero la situación también presiona y afecta a Simeone, quien ya había logrado adaptar a Morata a su sistema y lo considera fundamental tras la salida de Griezmann y la incógnita de Diego Costa.
► Se viene la guerra Juventus-Real Madrid: el último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes
► ¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt
► ¡Escándalo en Holanda! Sneijder fue detenido por causar daños en estado de ebriedad [VIDEO]
► ¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada