Pagan capricho: André Carrillo rompe el mercado y se convertirá en el peruano más caro

Desde Arabia informan sobre el futuro de André Carrillo , quien marcará un nuevo récord en traspasos en el fútbol peruano. Conoce aquí todos los detalles de la operación.

André Carrillo

André Carrillo se convertirá en el fichaje peruano más caro de la historia.

André Carrillo se convertirá en el fichaje peruano más caro de la historia.

El peruano más caro de la historia. Su traspaso a la Liga Árabe fue bastante cuestionado porque para algunos hinchas y entendidos del tema, se trata de una competencia de 'bajo nivel'. Pero lo cierto es que a la fecha, el Al Hilal le ha caído como anillo al dedo a André Carrillo , al punto que el club estaría dispuesto a ejercer la opción de compra del mediocampista por una cifra récord en transferencias para los futbolistas peruanos.

Según información de la prensa árabe, el club árabe pagará al Benfica (dueño de su pase) ¡15 millones de euros! por el pase de Carrillo, que convertirían al seleccionado nacional en el fichaje peruano más caro de la historia.

Hasta la fecha, ese récord le pertenecía a Juan Manuel Vargas, cuando la Fiorentina pagó 12 'kilos' al Catania en la temporada 2008-09 por el traspaso del 'Loco'.

El Al Hilal está 'tirando la casa por la ventana' con miras a armar un equipazo para la próxima temporada y pelear no solo en la Liga local, sino también en la Champions League de Asia.

André Carrillo llegó a la Liga Árabe el año pasado, tras su buena actuación en el Mundial Rusia 2018, en calidad de préstamo. La 'Culebra' se adaptó casi de inmediato a su elenco, convirtiéndose en titular indiscutible.

A la fecha, en todas las competiciones con el cuadro árabe, suma cuatro goles y cinco asistencias, ha sido titular en 23 oportunidades y suma 1.927 minutos de juego.

Zanjado: la decisión de Zidane con Marcelo que preocupa a todo el Real Madrid

Les devuelven el favor: Ajax quiere a joven promesa del Barcelona tras venta de Frenkie de Jong

La respuesta del Real Madrid tras el ‘fichaje anunciado’ de Adrien Rabiot

Un gesto para aplaudir: la impresionante cantidad de dinero que gastó Sterling para invitar a niños al estadio

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App