¿Y ahora quién? Los posibles sustitutos de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid [FOTOS]

Simeone ha perdido no solo a Godín sino también ahora a su mejor delantero. El 'Cholo' tendrá que moverse rápido y saber escoger al reemplazo del francés, quien podría terminar en el Barcelona.

Antoine Griezmann
Rodrigo Moreno. (Getty Images)
Iago Aspas | Celta de Vigo | 16 goles. (Getty Images)
Sergio Agüero | Manchester City | Goles: 6. (Getty Images)
Ángel Di Maria
Edinson Cavani | PSG. (Getty Images)
Paulo Dybala

Una semana después de que el uruguayo Diego Godín anunciase su marcha del Atlético de Madrid , otro de los pesos pesados rojiblancos, el delantero francés Antoine Griezmann , comunicó este martes que abandona el equipo de Diego Simeone.

Pero ambos casos poco tienen en común. El central uruguayo quería seguir en Madrid y se despidió con lágrimas después de que el club no le ofreciese una renovación, mientras que el galo ha sido él quien ha decidido marcharse.

Ni el club ni el jugador desvelaron el destino del futbolista, que pagará la cláusula de rescisión para romper el contrato renovado hace un año, unos 120 millones de euros según la prensa, que desde hace semanas informa del interés del Barcelona por hacerse con los servicios del campeón del mundo.

Pero mientras los hinchas 'colchoneros' pasan su etapa de 'luto', Simeone tiene que poner manos a la obra cuanto antes y buscar, pronto, un reemplazo para el delantero francés. Y son seis los que estarían en agenda para llegar la próxima temporada al Wanda Metropolitano.

Daniele De Rossi anunció que dejará la Roma tras 18 años

Manchester City respondió a acusaciones que pondrían en riesgo su participación en Champions

Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid

Con cuatro del Manchester United: el peor once de la temporada en la Premier League [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App