No la vieron: la reacción de los medios de Argentina tras eliminación del Mundial Sub 20 ante Mali [FOTOS]

Argentina empató ante Mali en el tiempo extra de octavos del Mundial Sub 20 2019 y luego cayó 5-4 en la tanda de penales.

Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20
Mundial Sub 20

El último partido de la fase de octavos de final del Mundial Sub 20 2019 de Polonia trajo una sorpresa. El combinado de Argentina fue superada por Mali tras el empate a dos en el tiempo extra. El cuadro africano estuvo acertado desde los 12 metros en la tanda de penales.

Las 'Águilas' africanas, dirigidas por Mamaoutou Kane, mutaron su sistema para protegerse ante la calidad del elenco che', poblando la línea defensiva con tres centrales para defender.

Sin embargo, Adolfo Gaich se sirvió de un error de los malíes para adelantar a la Selección de Argentina en el marcador, aunque el buen trabajo de los africanos tuvo recompensa cuando Abdoulaye Diaby consiguió empatar.

La máxima igualdad se mantuvo hasta el final del tiempo reglamentario y forzó la prórroga, en la que Argentina no tardó en adelantarse, esta vez con un gol en propia puerta, justamente de Diaby. La tensión siguió presente hasta los instantes finales, y Aboubacar Konte forzó la tanda de penales con un gol en el tiempo añadido de la segunda parte de la prórroga, fruto de la concentración en cada una de las acciones hasta el pitido final.

Desde los once metros, los africanos anotaron todos sus lanzamientos por lo que el fallo de Tomás Chancalay terminó siendo decisivo en la eliminación de otra de las grandes favoritas a levantar el título del Mundial Sub 20.

(Con información de EFE)

El nuevo salario que ganará Jovic como jugador del Madrid

Fixture, horarios y todo sobre la Copa América 2019

►  Madre de Neymar le pide a su hijo ''perdonar'' a la mujer que lo acusó de violación

►  Tiro libre de Messi contra Liverpool es elegido como mejor gol de la Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App