Con varias e importantes bajas: las alineaciones de Scaloni y Löw para el Argentina vs. Alemania [FOTOS]

Argentina y Alemania se miden HOY desde la 1:45 p.m. (horario peruano) en el Signal Iduna Park en amistoso internacional. Estos son los onces que saltarán al campo. Transmisión EN VIVO por TyC Sports.

Lionel Scaloni
Argentina vs. Chile
Juan Foyth (AFP)
Argentina vs. Chile
Marcos Rojo. (Getty Images)
Nicolás Tagliafico
Roberto Pereyra
Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Ángel Correa - Argentina
Lautaro Martínez
Paulo Dybala
Joachim Löw
Marc-André ter Stegen. (Getty Images)
Lukas Klostermann
Nicklas Stark
Niklas Süle
Marcel Halstenberg
Joshua Kimmich | Alemania. (Getty)
Kai Havertz. (Getty Images)
Emre Can
Serge Gnabry
Luca Waldschmidt
Julian Brandt | Alemania | Subió a 45 millones de euros. (Getty Images)

Argentina y Alemania se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO en un partido amistoso esta tarde en el Signal Iduna Park, de Dortmund. El seleccionador de la 'Albiceleste' Lionel Scaloni, anunció el martes que Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala conformarán el tridente ofensivo que saldrá ante la 'Die Mannschaft'.

" Alemania es una selección histórica con grandes jugadores a pesar de las bajas. Nosotros también las tenemos, o más. Para nosotros es una buena prueba. Para muchos jugadores es un partido importante, veremos si están capacitados para jugarlo", dijo Scaloni en rueda de prensa.

El seleccionador argentino lamentó las bajas de Argentina, que no cuenta con Lionel Messi por una suspensión ni con jugadores de Boca Juniors y River Plate, involucrados en las semfifinales de la Copa Libertadores.

Por su parte, Joachim Löw, no lo tuvo fácil para confeccionar su lista de convocados, ante las bajas pre-anunciadas de Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.

A esas ausencias se sumaron estos días pasados las de Toni Kroos, Jonas Hector, Matthias Ginter, Jonathan Tah y Ilkay Gündogan, inicialmente incluidos en la lista, más las dudas aparecidas este martes sobre Marco Reus, con molestias en una rodilla.

" Es un equipo de emergencia, sí. Pero todos darán lo mejor de sí y vemos la situación creada como una oportunidad para quienes llevan tiempo esperando estrenarse", dijo Löw.

Eriksen agredió a Vertonghen en medio de rumores de infidelidad

Zidane sonríe y el Real Madrid recupera a sus laterales zurdos por LaLiga

Dame a Neymar, toma a Griezmann: Barça halla la fórmula para cumplir el deseo de Messi en 2020

De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App