Sufre hasta el último: Argentina derrotó 1-0 a Marruecos por amistoso internacional

Argentina y Marruecos  se enfrentaron por Amistoso Internacional FIFA 2019.  Revive el minuto a minuto del partido con gol de Ángel Correa. 

Selección de Argentina
Selección de Argentina

Argentina venció el martes 1-0 como visitante a Marruecos , en un deslucido partido amistoso que no contó con la presencia del astro Lionel Messi.

El delantero del Barcelona, que regresó al equipo albiceleste el viernes en la derrota 3-1 contra Venezuela, no viajó al país africano debido a un problema muscular, aunque el entrenador Lionel Scaloni confirmó esta semana la presencia del astro en la Copa América 2019, en Brasil.

El partido, que se jugó con un fuerte viento, fue trabado y poco vistoso, con escaso juego por parte de ambos conjuntos y muchas infracciones y discusiones entre los futbolistas.

El gol argentino lo convirtió a los 82 minutos el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, gracias a un remate desde fuera del área que se desvió en Achraf Hakimi y descolocó al arquero Yassine Bounou.

"Estoy contento por los minutos que me tocaron jugar y por el gol que sirvió para ganar un partido duro", dijo Correa a la televisión local luego de la victoria.

El encuentro se disputó en el estadio Ibn Battouta de la ciudad de Tánger, en la costa marroquí, ante la presencia de 45.000 espectadores.

Argentina vs Marruecos: así jugaron

Argentina: Andrada, Montiel, Pezzela, Kanneman, Acuña; Pereyra, Paredes, G. Rodríguez, De Paul; Dybala, L. Martínez

Marruecos: Bounou; Mazraoui, Benatia, Saiss, Da Costa, Hakimi; Boufal, El Ahmadi, Boussoufa, Belhanda; Boutaib

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

Argentina vs. Marruecos: horarios en el mundo

13:00 horas en México
14:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas en Venezuela, Bolivia
16:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:00 horas en Catar y Arabia Saudita
03:00 horas del miércoles en China
04:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

LA PREVIA DEL PARTIDO.

TyC Sports
transmite este partido para suelo argentino. En Colombía será vía Win Sports. En Chile por CDF HD. En España por DAZN y en Estados Unidos vía beIN Sports. En Perú lo podrás ver por Movistar Deportes.

La Albiceleste, ante Venezuela, sufrió el viernes en Madrid una derrota casi humillante, menos por el resultado que por el hecho de no dar pie con bola. A Messi se le vio de nuevo solitario en un equipo que no es tal. Es una simple acumulación de jugadores que suelen ser eficaces en sus clubes.

El último partido que había jugado Messi con la selección fue en el Mundial de Rusia 2018, en la derrota 4-3 ante Francia por los octavos de final. Era otra decepción en su carrera con los colores argentinos y eligió alejarse.

El goleador regresó en silencio a Barcelona. Argentina volvió a quedar a la deriva, cuando parecía encaminada con una joven guardia de jugadores, bajo la dirección técnica deLionel Scaloni , quien no había dirigido a ningún equipo hasta tomar el mando de la albiceleste.

"Messi vuelve y su juego padecerá la nostalgia del estilo en el que se formó, de los espacios que en el Barça le pertenecen como si fuera su propietario, del ritmo que conoce como una música que lleva años tarareando, de la confianza que da la familiaridad de sentirse en casa", opinió Jorge Valdano, analista, exDT y campeón mundial en México-1986.

La era Scaloni llevaba una cosecha no tan mala: cuatro victorias ante rivales débiles, un empate con Colombia 0-0 y una derrota con Brasil 1-0. Tiene contrato hasta la Copa América Brasil 2019, pero ahora se abrió una fisura. No parece tener todo el respaldo del director de selecciones nacionales, el DT campeón mundial en Argentina-1978 César Luis Menotti.

Argentina vs. Marruecos: programación de amistosos

¡Juega la 'Vinotinto! Venezuela vs. Cataluña EN VIVO desde Municipal de Montilivi por amistoso FIFA 2019

¡"Operación Mbappé"! France Football reveló el plan del Real Madrid para fichar a la estrella francesa

¡Partidazo en Podgorica! Inglaterra vs. Montenegro juegan por jornada 2 de Eliminatorias a la Euro 2020

Portugal vs. Serbia: chocan desde Da Luz por la jornada 2 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App