Al ángulo: Edison Flores, de un derechazo, marcó para victoria del Aalborg a los 90' [VIDEO]

El peruano Edison Flores fue clave para el Aalborg BK le gane al Helsingor por una de las rondas de eliminación directa en la Copa de Dinamarca.

Así fue el nuevo gol de Edison Flores con el Aalborg BK. (Captura y video: YouTube)

Sus buenas actuaciones con la Selección Peruana las repite con la camiseta de su club en tierras europeas. Este miércoles, Edison Flores fue titular, marcó a los 90' y le dio el gol del triunfo al Aalborg BK 2-1 sobre Helsingor por una de las rondas de eliminación directa de la Copa de Dinamarca.

El tanto del popular 'Orejas' se dio a pocos segundos de terminar el partido en el Portland Park. Y es que el ex Universitario de Deportes sigue siendo decisivo para su equipo a esta altura de la temporada.

La acción del gol de Edison Flores se dio luego de una serie de rebotes en el área visitante. Al peruano le quedó la pelota para pegarle de derecha y con buena puntería la coló a un ángulo imposible para cualquier jugador del Helsingor.

Con esta anotación, el cuadro del delantero del equipo de Ricardo Gareca se metió a los cuartos de final. Tan solo debe esperar para conocer a su próximo rival en el campeonato local.

Leer comentarios