Gago se rompió los ligamentos y entró en desesperación con los médicos: "No me importa, déjame jugar"

Fernando Gago apenas estuvo seis minutos en la cancha de Boca Juniors tras una lesión que lo mantendrá alejado de la cancha por varios meses. 

Fernando Gago

Fernando Gago se rompió los ligamentos ante Perú en la cancha de Boca. (TyCSports)

Todo mal para Argentina. No le pudo ganar a Perú en el partido de la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 y encima, perdió por lesión a Fernando Gago, quien volvía a la Albiceleste después de dos años, pero que solo pudo estar seis minutos en la cancha de Boca Juniors. 

Y es que según se ve en imágenes, el volante argentino sufrió una dura lesión en la rodilla y pese a su delicado estado, le pidió desesperadamente a los médicos que los dejen seguir jugando ante la blanquirroja. Como es lógico, no oyeron sus súplicas. 

► Jorge Sampaoli: "Argentina superó a Perú porque tuvo autoridad"

"Me rompí el cruzado", fue la otra frase que le escucharon en el campo de juego según la transmisión televisiva en Argentina. La dolencia está situada en la rodilla derecha y tuvo que obligar a Sampaoli a meter a Enzo Pérez a la cancha. 

"[PARTE MÉDICO] Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha", informó en Twitter la selección de Argentina, con lo que el volante ha sido desconvocado para el partido ante Ecuador en Quito. 

Neymar

Neymar

Leer comentarios