El mercado de fichajes de la próxima temporada no se detiene. Uno de los grandes nombres protagonistas actualmente es James Rodríguez, quien podría dar el bombazo al pasar del Real Madrid al Atlético. Sin duda que dará que hablar si se concreta, aunque en las últimas horas hubo una contratación en la segunda división turca se ha llevado todas las miradas. ¿Cómo así?
Resulta que el Menemenspor de Turquía confirmó la llegada del delantero de Banjul, Alpha Jallow, procedente del Alcochetense de la quinta división del fútbol de Portugal. Tremendo salto el que había dado el futbolista, pero horas después lo despidieron porque su nuevo club creyó que había contratado a otro: al atacante Lamin Jallow, de Gambia.
Alpha hasta había posado con la camiseta del Menemenspor en los fichajes, firmó contrato y lució una fotografía junto a uno de los altos directivos de su nuevo conjunto. No fue hasta que el equipo emitió un comunicado en el que adujo que no había pasado los exámenes médicos, sin asumir la confusión en la operación.
"Tras esto, se rescindió el contrato de acuerdo a los informes de exámenes de salud que llegaron a nuestro club sin tener que firmar a un notario público", se lee en el texto.
Por otra parte, Inglaterra será uno de los principales mercados en cerrar sus puertas (8 de agosto). Los equipos de Italia tiene hasta el 2 de setiembre, en tanto que LaLiga Santander puede inscribir jugadores hasta el el mismo día.
► Los 22 jugadores de la actual plantilla del Barça para 2060
► Atlético tiene casi cerrado fichaje de un finalista de la Champions