Dirigencias, atentas: 20 figuras que pueden irse gratis de sus clubes a fin de temporada [FOTOS]

Los clubes de Europa no le pierden el ojo al mercado de fichajes de la próxima temporada para llevarse a cracks sin costo alguno.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

Fueron varios los nombres protagonistas en el mercado de fichajes de esta temporada. Por ejemplo, Eden Hazard se puso la camiseta del Real Madrid, en tanto que Antoine Griezmann cumplió el sueño al firmar por Barcelona. No obstante y si bien es cierto que hubo conversaciones entre el 'Barza' y PSG para su retorno al Camp Nou, Neymar tendrá que quedarse una campaña más en Parque de los Príncipes.

Pensando en la temporada 2020-21, hay jugadores que dentro de un año acaban contrato y bien podrían irse gratis a cualquier equipo. Tenemos los casos, por ejemplo, de Christian Eriksen en Tottenham, así como el de David De Gea en Manchester United.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos a los jugadores que vencen vínculo con sus respectivos equipos al término de la presente temporada. Destacan las presencias de Mario Götze (Borussia Dortmund), Edinson Cavani (PSG), Pedro (Chelsea) y Nacho Fernández (Real Madrid).

►  La tercera camiseta del Barcelona para esta temporada

►  Entorno de Pogba se olvida del Madrid: Paul prepara la salida en invierno

►  "Busco llegar a mi nivel y volver a esos momentos en la selección"

Hinchas del PSG preparan duro recibimiento a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App