Quieren cerrarlo antes del fin de semana: Renato Tapia en la mira de nuevo club europeo

Según Martín Álvarez de ESPN, Lokomotiv quiere a Renato Tapia para esta temporada. Aceleraría la contratación y sería por menos de 3 millones de euros.

Renato Tapia

Renato Tapia fue titular en todos los partidos de Perú en la Copa América 2019. (Getty)

Renato Tapia fue titular en todos los partidos de Perú en la Copa América 2019. (Getty)

El futuro de los seleccionados peruanos tras la gran Copa América 2019 es para muchos incierto. El gran nivel demostrado por los de Ricardo Gareca, llegando a la final del torneo, hace que las especulaciones relacionadas a las salidas de sus clubes sean cada vez más fuertes. Este es el caso deRenato Tapia , quien aun no tiene lugar seguro para jugar las siguiente temporada.

Los rumores pasearon por México, el Cruz Azul era el club; sin embargo, todo ha dado un giro inesperado. Según el periodista Martín Álvarez de la cadena internacional ESPN, Lokomotiv está interesado en contar con el volante del Feyenoord.

Renato Tapia

Renato Tapia en los planes del Lokomotiv. (@@AlvarezzMartin)

Renato Tapia en los planes del Lokomotiv. (@@AlvarezzMartin)

"El club quiere acelerar y cerrar la transferencia antes del fin de semana. El presupuesto de los rusos para este mercado de pases es acotado con lo cual la suma de la transferencia no podría exceder los 3 mill. de euros", publicó el encargado de las noticias relacionadas al club de Moscú.

Renato no está en los planes del cuadro holandés y siempre ha dejado claro que quiere continuar en Europa. Jugar en el fútbol ruso no es una mala opción, teniendo en cuenta que tendría la continuidad que desea y que jugará al lado de un viejo conocido: Jefferson Farfán.

De darse la contratación de Tapia, tendríamos que esperar hasta fin de año para verlo jugar junto a 'Jeffry' en Rusia. La lesión a la rodilla izquierda que sufrió el delantero en la Copa América fue motivo de operación y tiene para unos meses más de para.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

No queda de otra: Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación en el Camp Nou

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App