Lluvia de millones: el Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos [FOTOS]

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo suma más de 225 millones de euros en lo que refiere a la cantidad de dinero que clubes han pagado por él en el mercado de fichajes.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

La semana pasada se hizo oficial uno de los fichajes que más esperaba Atlético de Madrid: Joao Félix. La joven estrella del Benfica pasó al cuadro colchonero por una suma que muchos han criticado, 126 millones de euros por un jugador de 19 años y que tan solo tiene un temporada en la élite del fútbol profesional. Pese a ello, los de la capital española no escatimaron en gastos y derrocharon dinero.

Con esto, el extremo portugués entra al Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos. Uno de los fijos en la lista es Cristiano Ronaldo, por el que Juventus pagó 100 millones para sacarlo del Real Madrid ante las disputas que tenía con el presidente Florentino Pérez.

En el listado que te presentamos en la fotogalería de esta nota en relación del mercado de fichajes, en base al portal Transfermarkt, figuran futbolistas con gran talento como James Rodríguez, Kylian Mbappé, Neymar y el inacabable Zlatan Ibrahimovic.

►  Todo por De Ligt: Juventus ofrece 50 millones más una de sus 'joyas'

►  PSG ya sabe con quién tapar la posible salida de Neymar

►  Real Madrid se 'deshace' de un engreído de Zidane y...

►  PES 2020 | El fútbol femenino no es prioridad para Konami

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App