"A veces siento rabia": Gareth Bale sale al paso y aclara los rumores de su salida del Real Madrid

El galés, que se encuentra concentrado con su selección, reconoció que "juega con muchas emociones", pero que solo tiene un objetivo: "Quiero ser feliz".

Gareth Bale

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Tottenham por más de 100 'kilos'. (Getty Images)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Tottenham por más de 100 'kilos'. (Getty Images)

Cada mercado de fichajes es más de lo mismo para Gareth Bale , al que siempre sitúan lejos del Real Madrid , aunque el galés siempre termina por quedarse en el Bernabéu. Y la última ventana de traspasos no fue la excepción, es más, esta vez sí estuvo muy cerca de marcharse al fútbol chino. El futbolista de ya 30 años salió al paso al frente de los rumores de una posible salida, pero dejó más dudas que certezas.

" Juegas con muchas emociones y una de ellas es la rabia, por supuesto, pero solo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar cuanto pueda y dar lo mejor de mí, ya sea aquí o en el Madrid", explicó el futbolista en la rueda de prensa antes de que Gales se mida a Eslovaquia.

" Cuando salgo al campo, doy el 100 % para ayudar al equipo y seguiré haciendo eso", agregó.

¿Se irá Bale del Madrid la próxima temporada?

El problema de Gareth Bale se remonta a este verano, cuando su salida a China estaba prácticamente hecha, pero se rompió a última hora. El propio Zinedine Zidane, técnico blanco, había pedido públicamente su marcha, provocando la furia del agente de Bale, que calificó al francés como "una desgracia".

Por lo que no se descarta, en España, que en enero, el representante de Bale intente sacarlo nuevamente, aunque será muy complicado con la temporada en marcha. Aunque para mediados de 2020, la cosa podría ser muy distinta.

En estos momentos, Bale se encuentra concentrado con su selección antes del encuentro clasificatoria para la Eurocopa de 2020 contra Eslovaquia. 

La pesadilla de Mesut Özil en Arsenal: Emery decidió que no juegue nunca más y ya planea su salida

¿Y si LaLiga no parase en Fecha FIFA? Así serían los onces del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

Florentino, es hora de despertar: los grandes de Europa que competirán con Real Madrid por fichar a Eriksen

¡Mané dejó en ridículo a Dani Alves y Marquinhos! Le cometen falta y Diedhiou pone el 1-1 en Brasil vs. Senegal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App