Es uno de los futbolistas con mayor proyección en Italia y en vías de seguir creciendo, dejará la Serie A esta temporada. El delantero Moise Kean, finalmente, se mudará al Goodison Park para jugar por el Everton de la Premier League, que llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del jugador de 19 años por nada menos que por 40 millones de euros.
El delantero pasará exámenes médicos en los próximos días para luego firmar su nuevo contrato con los 'Toffees' por cinco temporadas y en cada una de ellas ganará tres millones de euros.
Pero la venta de Moise Kean, para la Juventus, no solo implica hacer algo de 'caja', sino sobre todo la de hacer un espacio en el ataque para el que sería el último refuerzo de la temporada, el argentino Mauro Icardi.
El atacante no seguirá más en el Inter de Milán, y ha rechazado varias ofertas porque su objetivo es jugar en Turín y hacer dupla en ataque con Cristiano Ronaldo.
Y según información del portal web de 'Don Balón', los directivos de la 'Juve' tendrían planeado abonar la cláusula de rescisión de Icardi sin ningún tipo de problema. O, mejor aún, incluir a algún crack en la operación para abaratar el coste del '9' argentino, como podría ser el caso de Douglas Costa, Juan Cuadrado o Blaise Matuidi.
► Si no es titular en Barcelona: las dos opciones que Rakitic contempla si sale del club este verano
► La fría respuesta de Zidane sobre el ‘hipotético’ regreso de James Rodríguez
► Lo que un día fue no será: fichajes que estaban cerrados y se cayeron a última hora [ FOTOS]
► No solo el blooper: el otro fail de Marcelo que se hizo de la vista gorda en la Audi Cup [VIDEO]