Ojo por ojo, y crack por crack. En el Real Madrid parece un hecho que el primer ‘galáctico’ de la siguiente temporada será Sadió Mané del Liverpool, quien ya le habría dado su palabra a Zidane para ponerse a sus órdenes. Pero los ‘Reds’ no se quedarían de brazos cruzados y ya planean un movimiento de ajedrez: Klopp quiere a Marco Asensio.
El fichaje del senegalés es solo cuestión de tiempo. Florentino Pérez desembolsaría la suma de 85 millones de euros para cumplir el primer 'capricho' de Zidane. Pero el efecto causa-consecuencia 'salpicaría' a nada menos que Marco Asensio, quien ha sido pedido por Jürgen Klopp a manera de 'contraataque'. La cuestión es simple: si el Madrid se lleva a Mané, el Liverpool se llevará a Asensio.
Quedarse con Asensio no será fácil para Liverpool, ya que hace algunos meses firmó una renovación de contrato importante con Real Madrid hasta 2023 y una cláusula de 700 millones de euros. Pero, los ingleses podrían conseguirlo por 180 millones, según informó 'The Mirror'.