No es para nada exagerado decir que estuvo cerca de perderse el resto de la temporada. El duelo entre Alemania y Serbia por la fecha FIFA dejó a todo el Manchester City con los pelos de punta, en especial a Guardiola, por la terrible entrada de la que fue víctima Leroy Sané, quien no pudo continuar en el encuentro y tuvo que ser cambiado.
En el empate 1 a 1, Sané sufrió una escalofriante entrada por parte de Milan Pavkov, quien sin medir consecuencias 'planchó' el tobillo izquierdo del delantero del City, casi sobre el final del partido, pero que encendió las alarmas en el cuadro germano. El atacante tuvo que ser retirado y en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión.
Empate de la renovada Alemania
Alemania, eliminada en la fase inicial del Mundial de Rusia y que descendió en la Liga de Naciones el año pasado, solamente tuvo a un campeón del mundo de 2014 entre sus titulares en una formación en la que su jugador de campo de más edad tenía 24 años.
Serbia se puso en ventaja a los 11 minutos con un cabezazo de Luka Jovic, quien aprovechó un rebote para marcar a la salida de un tiro de esquina.
Alemania, que no tuvo un juego destacado durante la primera etapa, mejoró en el complemento y, tras desperdiciar varias opciones de gol, empató a los 69 minutos por intermedio de Leon Goretzka.
► ¡Atentos todos! La revelación de la hermana de Griezmann sobre su fichaje por el Barça que lo cambia todo
► Quiere ir, pero…: la razón por la que Pogba no jugaría nunca en el Real Madrid
► Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos para evitar ser enviado a la cárcel
► El trueque que lo cambia todo: la oferta que sacaría sí o sí a Hazard del Chelsea