Si bien aún sus 27 años le dan cierto margen de 'error', el ser el jugador más caro de la historia del fútbol es una mochila muy pesada que, a la fecha, al parecer ha decidido dejar tirada en el camino. Neymar sigue en el limbo entre el PSG, Real Madrid y Barcelona, y 'haciendo méritos' para integrar la lista de grandes fiascos del balompié.
Sus malas decisiones fuera del campo, su frustrado paso por París, a donde llegó como héroe pero hoy es odiado, las lesiones e incluso capítulos de denuncias, han llevado a 'Ney' muy lejos de ser el sucesor de Messi o Cristiano Ronaldo, como se creyó cuando apareció en la élite del fútbol.
Esta temporada, sea en el Bernabéu o en el Camp Nou, se antoja como la última oportunidad para que el brasileño se consolide como crack. Habilidad le sobra, pero primero tendrá que poner en orden otros aspectos de su vida si no quiere acabar como los jugadores de esta lista.
► ¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid
► ¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]
► En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona
► ¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona