Destapó la 'olla de grillos': Dybala reveló que Sampaoli le hizo la 'ley del hielo' en Rusia 2018

El delantero argentino aseguró que el exseleccionador de la ' Albiceleste ' no le dirigió la palabra en la Copa del Mundo por motivos que desconoce. "Es raro", señaló al analizar la convivencia que tuvieron. 

Paulo Dybala

Dybala solo disputó 22 minutos del Argentina-Croacia en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Dybala solo disputó 22 minutos del Argentina-Croacia en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Empezaron a conocerse los secretos de la 'Albiceleste' en el último Mundial y de boca de los propios jugadores. Paulo Dybala , atacante de la Juventus, reveló detalles no conocidos de su relación con Jorge Sampaoli  durante la Copa del Mundo en Rusia, cuando el 'Hombrecito' era seleccionador de la Selección Argentina.

"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, pero en el Mundial nunca se acercó. No hablé más con él", señaló el cordobés este jueves en Fox Sports Radio, dejando en evidencia su incomprensión por la actitud del extécnico de la Albiceleste.

"Desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba", agregó 'La Joya' al relatar cómo fue su convivencia con Sampaoli, quien solo le otorgó 22 minutos ante Croacia en el certamen.

Posteriormente, en un esfuerzo por entender al entrenador,  Dybala supuso que sus declaraciones sobre lo "difícil" que es jugar al lado de Messi pudo haber sido un detonante; sin embargo, luego de un año aún no tiene claro el motivo del distanciamiento.

Dybala habla sobre su relación con Sampaoli en el Mundial. (Video: Fox Sports)

"Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así", destacó el artillero argentino.

Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App