¡Y volvió! Ruidíaz se reencontró con el gol y marcó el 1-0 del Seattle Sounders ante Orlando City [VIDEO]

Sobre los 19 minutos apareció nuevamente Raúl Ruidíaz para marcar el 1-0 de  Seattle Sounders ante el Orlando City por la Major League Soccer.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz marcó el 1-0 de Seattle Sounders ante el Orlando City.

Raúl Ruidíaz marcó el 1-0 de Seattle Sounders ante el Orlando City.

Casi dos meses después y el día que anunciaron su llamado a la pre-lista de la Selección Peruana a la Copa América, Raúl Ruidíaz volvió al gol. El delantero peruano marcó el primero del  Seattle Sounders ante Orlando City por la fecha 12 de la Major League Soccer. 

La 'Pulga' apareció en el lugar que más daño hace, en el área, para encontrar un centro y definir con total tranquilidad y así desatar la alegría de los hinchas en el CenturyLink Stadium.

Raúl Ruidíaz marcó el 1-0 del Seattle Sounders ante Orlando City.

Ruidíaz , así, consiguió su cuarto tanto en la temporada y volvió al gol tras casi dos meses. El último tanto del exatacante de Unviersitario y Monarcas Morelia había sido el 16 de marzo frente al Chicago Fire. Aunque hay que remarcar que el peruano estuvo el último mes alejado de las canchas por una lesión al tobillo.

Raúl Ruidíaz lleva, desde que llegó a la MLS en el 2018, 17 anotaciones en 24 partidos. La 'Pulga' reapareció el pasado 5 de mayo en el empate de su equipo 1-1 frente al Minnesota United en condición de visitante.

Ahora, el atacante buscará ponerse a punto lo más rápido posible para poder meterse dentro de los 23 viajeros que irán a Brasil a disputar la Copa América. Por lo pronto, figura en la lista preliminar del 'Tigre' Gareca.

Con Messi a la cabeza: la lista preliminar de 31 que prepara Argentina para la Copa América 2019 [FOTOS]

Desechó al Real Madrid: figura del Bayern apuntó que "fue una buena decisión" no irse al Bernabéu

Otra 'novia' para Griezmann: Bayern Munich amenaza con 'tirar la casa por la ventana' por su fichaje

El mes más duro de su carrera: la incertidumbre de James Rodríguez tras no conocer su futuro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App