Faltan pocos meses para Rusia 2018 y todos los jugadores de las 32 selecciones clasificadas no quieren perderse la gran cita del fútbol. Por eso, en el tiempo que resta pondrá todos de su parte para ser convocados por sus entrenadores.
Sin embargo, hay algunos jugadores, habitualmente llamados a sus combinados, que podrían perder su espacio en la nómina final a la Copa del Mundo debido a la poca continuidad que tienen en sus clubes.
Tal es el caso de Kevin Trapp, portero alemán, que fue advertido por Joachim Löw que no iría a Rusia 2018 si no ataja. En el PSG, el arquero es suplente. A David Ospina y Wojciech Szczesny les ocurre lo mismo, pero sus entrenadores no les comunicaron nada.
Daniel Sturridge ha manifestado el deseo de dejar Liverpool en enero para tener más protagonismo en otro equipo. Por ese camino también están Thomas Vermaelen de Bélgica, Lucas Digne y Julian Draxler, quien no tienen acción regularmente.
En el caso de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos recién podrán jugar en marzo cuando inicie la MLS. Mientras tantos, desde octubre pasado, estarán sin actividad. Los hermanos podrían ser prestados a clubes de la Liga MX.
La misma historia le pasaría a Carlos Vela, quien estará en Real Sociedad hasta diciembre, luego a esperar la próxima temporada del fútbol estadounidense. Conoce más de estos casos que podrían perderse Rusia 2018.