¡Esta es tu revancha! La jugada de Carrillo que lo marcó ante Colombia hace cinco años en el Nacional [VIDEO]

André Carrillo podría hacer historia con Perú la noche de este martes frente a Colombia. ¿Por qué no pensar en la clasificación con un gol suyo?

André Carrillo

¡Esta es tu revancha! La jugada de Carrillo que lo marcó ante Colombia hace cinco años. (ATV)

Luego de 35 años, Perú se encuentra ante su posibilidad más clara de volver a una Copa del Mundo. El rival será Colombia, el partido muy especial, pero sobre todo para André Carrillo quien tendrá la oportunidad de cobrarse una revancha frente a la selección ante la que quedó marcado el 3 de junio de 2012 en el mismo estadio. 

Aquel domingo, Perú perdió 1-0 en El Nacional con James Rodríguez como autor del único gol y con la 'Culebra' como el dueño de la chance más clara de marcar para la blanquirroja. Una mala decisión arruinó su debut en Eliminatorias con la camiseta del equipo de todos. 

► Estadounidense se hizo hincha de la Selección Peruana y vivió efusivamente partido con Argentina (VIDEO)

Como recuerdan las imágenes, André Carrillo quedó mano a mano ante David Ospina luego de un milimétrico pase de Carlos Lobatón. Tenía todo el arco a su disposición, pero ante la salida del portero colombiano, solo el atacante nacional sabrá qué quiso hacer. Amagar antes de sacar el remate, quizá-. 

Semejante fallo ante los colombianos quedó en la mente de los hinchas. Muchos de ellos se convirtieron en sus detractores y lo consideraron no apto para la Selección. Han pasado los años y serán esos mismos los que se queden afónicos si Carrillo, con lo desequilibrante que es hoy, marca, por qué no, el gol que nos lleve al Mundial. La revancha está pendiente. 

Egipto festejo

La locura de El Hadary tras la clasificación de Egipto (Video: ESPN)

Leer comentarios