¿Y el anillo pa' cuándo? Sergio Ramos 'pidió matrimonio' a Pilar Rubio en el España vs Suecia

El capitán del Real Madrid abrió el marcador en el triunfo de España ante Suecia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Tras el gol, el defensor tuvo un emotivo gesto con su futura esposa.

Sergio Ramos

Sergio Ramos suma 123 victorias con la selección española (Getty)

Sergio Ramos suma 123 victorias con la selección española (Getty)

La 'cereza' del pastel. Tras varios años de relación y con dos hijos en la familia, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán este 15 de junio, en una de los eventos que promete ser de los más importantes en España. Y el capitán del Real Madrid no ha querido dejar pasar este momento para dedicárselo a la colaboradora de 'El Hormiguero' en pleno partido de España ante Suecia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El central fue el encargado de abrir el marcador desde el punto penal, tras una gran definición, y en la celebración le 'pidió' matrimonio a su futura esposa. Luego de anotar, Ramos corrió al borde del campo, se arrodilló e hizo el gesto de mostrar un anillo. 

Así lo explicó el propio capitán de la selección española por medio de su cuenta de Twitter.

Sergio Ramos

El festejo de Ramos dedicado a Pilar Rubio.

El festejo de Ramos dedicado a Pilar Rubio.

Se afianza en la cima

España goleó a Suecia en el Santiago Bernabéu (3-0) afianzando el liderato del grupo F, al igual que Ucrania, que se impuso 1-0 a Luxemburgo, y Polonia, que goleó 4-0 a Israel, este lunes en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020.

El dibujo del partido quedó pronto claro con una España dueña del balón, frente a una selección sueca que esperaba atrás su oportunidad para salir al ataque, aunque la Roja tuvo que esperar al segundo tiempo para decantar el marcador.

Sergio Ramos abrió el marcador de penal (63), antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 transformando otra pena máxima (85) y Mikel Oyarzábal rubricara el 3-0 de disparo cruzado (87) para dar el triunfo a España en este duelo por el primer lugar de la llave.

Asedio ‘Juventino’: tres jugadores en lista del Real Madrid y una táctica en mente

¡Se lo 'roban' al Barcelona y a Real Madrid! Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix

La confesión de Deschamps: Ferland Mendy jugará en el Real Madrid en el 2019

El reemplazo de Coutinho: Barcelona planea trueque top mientras él está en Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App