Tiene algo de sed: Sergio Ramos quiere ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El capitán del Real Madrid busca completar un palmarés de ensueño y tendría planeado colgarse el oro olímpico, según adelantó 'El Mundo'.

Sergio Ramos

Sergio Ramos ha conquistado con su selección una Copa del Mundo y dos Eurocopas. (Getty Images)

Sergio Ramos ha conquistado con su selección una Copa del Mundo y dos Eurocopas. (Getty Images)

Quiere ampliar, aún más, su ya increíble palmarés. El capitán del Real Madrid y de la Selección de España, quiere también llevar el brazalete de 'La Roja' Sub 21 nada menos que en los próximos Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sergio Ramos quiere colgarse la medalla de oro para así completar y lucir una vitrina de ensueño. Así lo adelantó este lunes 'El Mundo'.

El central piensa que puede compaginar el evento en tierras japonesas con la Eurocopa, que se disputará semanas antes. De llegar a una hipotética final en el torneo de selecciones, Ramos acabaría su participación con la selección mayor el 12 de julio y tendría que iniciar los Juegos apenas 10 días después.

Si bien es solo una posibilidad que aún tiene que tomar forma, tanto en la Federación de España como en el Comité Olímpico Español lo ven con buenos ojos.

¿Puede Ramos jugar con la Sub 21?

Según las normas de los Juegos Olímpicos, cada selección puede incluir en su lista hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación, como Ramos.

Sin embargo, el caso del jugador del Madrid no tiene precedentes en la selección española, que nunca ha recurrido a futbolistas 'veteranos' para completar su convocatoria de cara a unos Juegos.

¿Qué dice el DT de la Sub 21?

"Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros", afirmó Luis de la Fuente en 'El Transistor'.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App