Lautaro es el ‘9’ del futuro: Argentina goleó 4-0 a México en amistoso internacional

México  vs  Argentina se enfrentaronen Estados Unidos por amistoso internacional Fecha FIFA 2019. Revive los goles del partido. 

Selección de Argentina
Selección de Argentina

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Leandro Paredes completó la cuenta para los dirigidos por Lionel Scaloni, quien no contó con Lionel Messi que se encuentra suspendido debido a las declaraciones contra la Conmebol en la reciente Copa América.

México inició imponiendo un cierto control en el partido disputado en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, hasta que Martínez abrió la cuenta a los 17 minutos con un zurdazo dentro del área tras eludir a tres defensores mexicanos que se vieron muy vulnerables ante la velocidad y habilidad del delantero del Inter de Milán.

Martínez anotó su doblete a los 22 minutos cuando definió ante la salida del portero Guillermo Ochoa tras recibir pase de Exequiel Palacios.

El tercer tanto para la "albiceleste" cayó a los 33 minutos por la vía del tiro penal que definió Paredes con un potente disparo después de que el defensor Carlos Salcedo tapó con la mano un remate de Martínez, quien a los 39 registró su triplete con un fuerte tiro dentro del área tras aprovechar un error del zaguero Néstor Araujo.

De esta manera, Argentina puso fin a la racha invicta que registraba Gerardo "Tata" Martino desde su nombramiento como DT de México en enero. El estratega argentino llevaba un récord de 10 triunfos y un empate.



México vs. Argentina: alineaciones confirmadas

México: Ochoa, Layún, Salcedo, Araujo, Gallardo, Edson, Jona, HH, Tecatito, Chucky y Jiménez.

Argentina: Andrada; Martínez Quarta, Tagliafico, Rojo, Montiel, Paredes, Acuña, Mac Allister, De Paul, Palacios, Lautaro

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Mira la transmisión del partido desde el Almodome Stadium por la web de Depor. Engánchate también a los perfiles en Twitter de TyC Sports, TV Pública, Univisión, TUDN y Canal 5. Los dirigidos por el 'Tata' Martino llegan tras pasar por encima a Estados Unidos por 3-0. AQUÍ te ofrecemos el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de la Selección de México ante Argentina.

México vs. Argentina: horarios en el mundo

21:00 horas - México / TUDN, Canal 5, Azteca 7
21:00 horas - Perú
21:00 horas - Colombia
21:00 horas - Ecuador
22:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Chile , Paraguay
23:00 horas - Argentina / TyC Sports, TV Pública
23:00 horas - Uruguay
23:00 horas - Brasil
04:00 horas del miércoles - España, Italia, Francia, Alemania

México vs. Argentina: canales del partido

México - TUDN, Canal 5 y Azteca 7
Argentina - TyC Sports y TV Pública
Perú - DIRECTV Sports
Colombia - DIRECTV Sports
Ecuador - DIRECTV Sports

Desde que llegó al mando de México, Gerardo 'Tata' Martino ha dirigido sus 11 partidos en Estados Unidos (cinco amistosos y seis de Copa Oro) en los que su equipo ha marcado 32 goles. El entrenador argentino no sabe lo que es perder en canchas norteamericanas y apenas Costa Rica le sacó el empate en los cuartos de final de la Copa Oro, torneo que ganó sin tener equipo completo.

Para estos compromisos de la Fecha FIFA, el 'Tata' ya pudo trabajar con gente de más peso específico como Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, Jesús Corona, habilidoso atacante del Porto, y Javier 'Chicharito' Hernández, el goleador histórico de la selección mexicana.

Con el claro triunfo del viernes, la selección ha hecho las paces con la prensa de México y se ha intensificado el enamoramiento con la afición. Martino celebra el desarrollo de su idea en el equipo, pero no cae en triunfalismos. Eso sí, ante Argentina tendrá numerosos cambios, comenzando en el arco donde Jonathan Orozco le dejaría el lugar al ídolo Guillermo Ochoa.

Los aztecas tendrán que aprovechar que Lionel Messi no podrá ser parte del encuentro. El atacante del Barcelona fue sancionado por la Conmebol luego de realizar declaraciones en contra del ente sudamericano acusando corrupción beneficiando a Brasil para que ganara el torneo.

"Creo que no hay duda de que Brasil está para salir campeón. La Copa está armada para Brasil y ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", explicó el jugador.

Tras estas declaraciones, la Conmebol le impuso un castigo de 89 días (tres meses), los cuales comenzaron a partir del pasado 3 de agosto, perdiéndose los partidos ante Chile y México de esta Fecha FIFA.

Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]

"No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]

Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App