El terrible blooper que cometió Al Nassr con Christian Ramos

Christian Ramos se enteró que estaba fuera del club, al igual que todos nosotros, a través del video de despedida que le dedicó Al Nassr en redes sociales.

Christian Ramos

Christian Ramos, no ha roto ningún vínculo laboral con Al Nassar.

Christian Ramos, no ha roto ningún vínculo laboral con Al Nassar.

El seleccionado peruano, Christian Ramos , no ha sido despedido formalmente de Al Nassr, club al que pertenece desde julio de 2018 y con el cual mantiene un contrato vigente hasta el 2021, según informó el representante de la 'Sombra', Cristian Lagrotta. 

“No sabemos por qué el club ha sacado un video despidiendo a Christian Ramos, cuando él no sabía nada. Él pertenece a Al Nassr hasta el 2021. Alguien se tiene que hacer responsable de esta situación”, comentó Lagrotta a Depor. 

Evidentemente, el defensa de la Selección Peruana se enteró de que ya no pertenecía más a Al Nassr mediante el video que publicó el club en sus redes sociales. “Que no les sorprenda que salga un comunicado del club para rectificarse por el error cometido”, añadió Lagrotta.

Le hacen sombra: Alianza Lima se refirió sobre la posible llegada de Christian Ramos

Con respecto a las especulaciones del regreso de la 'Sombra' a Alianza Lima, Lagrotta aseguró que solo se tratan de rumores, ya que el defensa hará cumplir su contrato con el equipo saudí. “Todo sobre el interés de Alianza Lima nace de un rumor de prensa. Pero quédense tranquilos, porque Christian hará cumplir sus derechos”, finalizó.

Christian Ramos llegó al Al Nassr después del Mundial de Rusia y desde ese momento ha participado en 10 partidos con 787 minutos jugados.

Gareca tuvo un duro mensaje para Hohberg. (Foto: GEC / Video: TV PERÚ)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada