Luego de varios rumores que salieron en los últimos días con respecto a la continuidad de Christian Ramos en el Al-Nassr, el defensa decidió emitir un comunicado en sus redes sociales. En él, dejó en claro que llegar a Alianza Lima no está dentro de sus planes.
"En ningún momento he expresado frente a algún medio de comunicación mi interés de fichar por el mencionado club. Por lo mismo seguiré a las órdenes del Al-Nassr, manteniendo mi intención de cumplir el contrato con el que es mi actual club hasta el 30 de junio del 2020", dice el comunicado.
Christian Ramos llegó al club árabe luego del Mundial de Rusia, procedente del Veracruz. Desde su arribo al Al-Nassr, la 'Sombra' ha participado en ocho encuentros y su equipo se ubica en el segundo puesto de la Pro-League, detrás del Al-Hilal de André Carrillo.
Ramos ya conoce lo que es jugar por Alianza Lima. En el 2011 fue subcampeón nacional, mientras que en el 2012 disputó los tres partidos de la fase de grupos con el cuadro 'blanquiazul'. Por ahora, su regreso a La Victoria no se podrá dar.