Noche inolvidable. Alianza Lima dejó una buena imagen en su presentación ante Barcelona por la Noche Blanquiazul al golear 3-0 al Barcelona. El equipo de Miguel Ángel Russo sacó una buena nota en su primer partido del año en Matute. En Depor seguimos la actuación de cada futbolista blanquiazul.
Leao Butrón: En el primer minuto realizó una gran atajada, que fue un aviso de su gran actuación en todo el partido. El '1' blanquiazul salvó hasta los mano a mano. Demostró en la cancha que aún está para ser titular.
Aldair Salazar: No empezó bien ya que el ataque rival llegó por su banda. Le faltó confianza en su primer contacto con los hinchas blanquiazules. La mayoría de los ataques del rival llegaron por su lado.
Hansell Riojas: Mucho mejor a cómo acabó en 2018 jugando de lateral. Esta vez cumplió como defensa central contra los peligrosos atacantes del Barcelona.
Gonzalo Godoy: Demostró su buen nivel en la defensa. El oriental no dejó pasar a los atacantes del Barcelona y estuvo atento a los mano a mano.
Anthony Rosell: Cumplió con su labor en la banda, quizás la zona donde más sufrió Alianza Lima. En su primer partido en Matute demostró confianza. Salió al 78' por Cuba.
Wilder Cartagena: Demostró todo lo que aprendió en el exterior. Recuperó y cedió bien el balón. Fue el mejor del primer tiempo en Alianza Lima. Estuvo casi impecable en su trabajo en el medio campo.
Tomás Costa: Cumplió en ataque y defensa. Recuperó rápido el balón para el tercer gol de Alianza Lima. Va a ser clave en el esquema de Russo.
Luis Ramírez: Demostró su experiencia al ser uno de los mejores en el campo. 'Cachito' fue la conexión entre el ataque y el medio campo.
Kevin Quevedo: Marcó la diferencia al ser el futbolista más movedizo y desequilibrante. Tuvo grandes actuaciones individuales ante la defensa rival. Fue la gran figura blanquiazul. Salió al 80' por Adrianzén.
José Manzaneda: Fue de los mejores con su juego, aún así recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo. Dio el pase en el gol de Affonso y generó los penales. En el segundo tiempo mejoró su juego, pese a ser '10', jugó más centrando.
Maurcio Affonso: Anotó un triplete, con dos goles de cabeza. Falló dos remates de penal en el segundo tiempo. Buen trabajo dentro y afuera del área. Sigue demostrando su buen nivel como el año pasado.
Rodrigo Cuba: Ingresó al 78' por Rosell. Brindó más seguridad en la banda derecha.
Christian Adrianzén: Ingresó al 80' por Quevedo. No tuvo mucho tiempo en el campo.
Felipe Rodríguez: Ingresó al 90' por Manzaneda. No tuvo mucho tiempo en el campo.