Las imágenes pueden herir la susceptibilidad: la brutal falta de Preciado que puso en riesgo a Salcedo

La tremenda falta a Ricardo Salcedo, que le costó la expulsión a Carlos Preciado, en el Ayacucho FC vs. Sport Huancayo , por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Falta a Ricardo Salcedo de Sport Huancayo

a brutal falta de Preciado que puso en riesgo a Salcedo. Captura)

La brutal falta de Preciado que puso en riesgo a Salcedo. (Captura)

Golpes que da la vida. Carlos Preciado intentó detener el avance de Ricardo Salcedo, pero en la jugada le aplica una tremenda falta que terminó con la expulsión del 'zorro', en el Ayacucho FC vs. Sport Huancayo , por la quinta jornada del Torneo Clausura.

A los 26 minutos de iniciado el compromiso, Sport Huancayo estuvo cerca de generar el contraataque que abra el marcador, pero Preciado apareció para detener la jugada, aunque no de forma acertada. Con un tremendo golpe, por poco deja inhabilitado a Salcedo el resto de la temporada.

La brutal falta a Ricardo Salcedo de Sport Huancayo. (Video: GOLPERU)

► Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: se miden por la Fecha 5 del Torneo Clausura

Ayaucho FC está en búsqueda de victorias, ya que solo ha logrado sumar seis puntos en lo que va del torneo, mientras que el Rojo Matador se mantiene firme y lidera, junto a Melgar y Alianza Lima la Tabla de Posiciones del Clausura, cada uno con nueve puntos.

El próximo duelo para ambos equipos será el siguiente fin de semana. Los 'Zorros' visitarán a Alianza Lima, en el Alejandro Villanueva, el siguiente domingo a las 4:00 p.m. El cuadro de Huancayo recibe a UTC en un duelo de pronóstico reservado, el sábado a las 3:00 p.m.

El partido se transmitió por canal 9, pero la frase "¡No nos ganan!° de Augusto Ferrando en la radio quedó para la historia. (Foto: GEC / Video: YouTube)

► Tabla posiciones acumulada: así marcha antes del inicio de la fecha 5 del Torneo Clausura en la Liga 1

►  Los dos jugadores de Alianza Lima que están en capilla y se perderían el duelo ante Ayacucho en Matute

► Binacional se hizo fuerte en casa y ganó 2-1 a Ayacucho FC por la Fecha 4 del Torneo Clausura

►  Sport Huancayo superó 4-2 a Deportivo Municipal por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App