Los últimos minutos que vivió ‘Chemo’ del Solar en su visita a Ayacucho fueron intensos. El técnico de Sporting Cristal, con la amargura de haberse dejado empatar, reclamó de todo el árbitro. Inclusive, se metió a la cancha y luego lo expulsaron, a pesar de quedar muy poco segundos para que el choque finalice.
Pero eso no fue todo. ‘Chemo’ del Solar esperó el pitazo final, corrió con fuerza ciega hacia Renzo Garcés y lo encaró eufóricamente ante la mirada de directivos y jugadores celestes. Por supuesto, los futbolistas tuvieron que calmar al técnico, mientras caminaban hacia los camerinos.
A pesar de los airados reclamos de ‘Chemo’ del Solar, Renzo Garcés, que ingresó a los 78 minutos por Horacio Calcaterra, no respondió y atinó a caminar directo hacia los vestuarios.
¿Qué motivó la molestia de ‘Chemo’ del Solar? Todo hace indicar que el reclamo del DT se justificó en los errores de marca que realizó Renzo Garcés en una pelota parada, que ganó vía aérea Ayacucho, entre otros aspectos que no satisfizo las expectativas del estratega.
Cabe destacar que Sporting Cristal se dejó empatar el partido ante Ayacucho, después de ganar cómodamente con dos goles de Irven Ávila y Pedro Aquino, respectivamente. Los goles locales llegaron luego de la expulsión de Renzo Revoredo.
De esta manera, Sporting Cristal se aleja de la posibilidad de alcanzar en puntaje a Melgar (22 unidades), a falta de tres fechas para culminar el Torneo de Verano.
LEE ADEMÁS...