Alianza Lima vs. Junior: fecha, hora, canal y precios de entradas del partido por Copa Libertadores

Tras caer contra Palmeiras en Brasil, Alianza Lima seguirá su camino en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: alineaciones, equipo titular, el once confirmado para el clásico de cada uno de los 'compadres'

Alejandro Hohberg. (USI)

Alianza Lima jugará ante Junior por la Copa Libertadores. (Foto: USI)

Redacción Depor

Tras caer 2-0 ante Palmeiras, Alianza Lima seguirá su camino en el Grupo H de la Copa Libertadores y jugará ante Junior de Barranquilla por la tercera fecha. El equipo íntimo deberá buscar un triunfo en casa para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.

Los blanquiazules recibirán el próximo jueves 19 de abril al elenco colombiano, que llegará tras caer por 3-0 ante Palmeiras y 1-0 ante Boca Juniors. El partido ha sido programado para las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y será transmitido por la señal de FOX Sports. 

►  Alianza Lima: ¿fue gol o no ante UTC? esta galería resolverá tus dudas [FOTOS]

De esta forma, Alianza Lima chocará ante el equipo donde milita el defensa peruano Alberto Rodríguez, aunque es importante recordar que el 'Mudo' se encuentra lesionado producto de un desgarro en la pierna izquierda.

El último miércoles, Palmeiras y Boca Juniors empataron por la mínima diferencia en su partido válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Por lo que el equipo brasileño es líder con 7 puntos, lo siguen los 'Xeneises' con 5, Alianza Lima con 1 y Junior sin unidades.

En su debut en la Copa Libertadores, Alianza Lima sacó un empate a cero ante Boca Juniors en casa y seguido cayó por 2-0 ante un superior Palmeiras en Brasil. 

Alianza Lima

Precios de entradas.

Precios de entradas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada