Atlético Nacional ganó de manera agónica a Rosario Central con un gol de Berrío en la última jugada del partido y, por lo tanto, clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Ni bien terminó el partido, el 'Chacho' Coudet tuvo una reprochable actitud al amenazar e insultar a Alexander Mejía.
El entrenador de los 'Canallas' no dudó en acercarse al jugador colombiano quien se encontraba mirando el piso. El técnico corrió y se le plantó, furioso, delante del jugador de 27 años con un amago de puño y le dio un manotazo en la cintura. El volante reaccionó, pero no de mala manera ya que se inclinó para atrás mientras que el argentino le decía, "Sos un cagón de mierda". Lejos de caer en la provocación, el '13' se mantuvo tranquilo y con los brazos detrás de la espalda y cruzados.
El cuerpo técnico de Rosario Central fue a separar al iracundo entrenador y, aprovechando el descuido del ex jugador, Mejía aprovechó para escapar de la zona e ir a festejar el pase a la siguiente ronda. Retirado por su staff, el DT se fue haciendo señas como diciendo 'mucha boca, mucha boca' al arquero Armani.
Vale recordar que el partido tuvo 10 minutos adicionales y terminó con una pelea entre los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, pues Berrío, al anotar el tanto del triunfo en la última jugada del partido, le gritó el gol en la cara a Sebastián Sosa. Además, sobre el minuto 90, el encuentro tuvo a cuatro expulsados; uno del cuadro local y tres de la visita.
VIDEO: Así fue el gol agónico de Berrío
Con este resultado, Atlético Nacional clasifica – otra vez en un partido polémico como cuando eliminó a Huracán – a las semifinales de la Copa Libertadores. Se enfrentará a Sao Paulo que dejó en el camino al Atlético Mineiro. El partido de ida se jugará en el estadio Morumbi y, al igual que las dos fases anteriores, el equipo colombiano será local en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.
VIDEO: El festejo de Berrío
TAMBIÉN LEE…
(VP)