Han pasado 14 años desde que Juan Manuel Vargas jugó por última vez la Copa Libertadores con Universitario de Deportes. Era un joven ansioso buscando su primera experiencia en el extranjero. Hoy, sin embargo, el ‘Loco’ volvió al certamen internacional con el club de sus amores con 33 años encima.
Y Juan Vargas lo hizo precisamente en la victoria de Universitario de Deportes ante Deportivo Capiatá. El ex Fiorentina fue el capitán del equipo que dirige Roberto Chale y ordenó a los dos bloques más importantes de esquema crema: la defensa y ataque.
Juan Manuel Vargas jugó alrededor de 66 minutos. El ‘Loco’, a pesar de no estar en su mejor forma física, cumplió con simpleza su función de volante central, una posición nueva para el ex seleccionado nacional, según reveló en una entrevista.
Disparos al arco, tiros libres, pases largos y cortos y asociación fueron algunos de los aspectos en los que cobró protagonismo Juan Manuel Vargas.
Depor te muestra un resumen de sus mejores jugadas e intervenciones. Por supuesto, el volante aún tiene tiempo para ser el Vargas que la rompía en Europa.
Andrés Mendoza quiere volver al fútbol profesional: “Soy rápido a pesar de los años”
LEE ADEMÁS...