Junior no pudo ante Melgar, cayó 1-0 en Barranquilla y no pudo clasificar a la Copa Sudamericana [VIDEO]

Junior se quedó con las ganas de celebrar en casa. Melgar ganó, con un gol de Bernando Cuesta y los peruanos clasificaron a la Copa Sudamericana

Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]
Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]
Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]
Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]
Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]
Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]
Melgar venció 1-0 a Junior en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana [VIDEO]

Junior cayó en Barranquilla a manos de Melgar. 'El Tiburón' no pudo ante el cuadro peruano, tras el gol de Bernardo Cuesta. De esta manera, el cuadro de Jorge Pautasso se apoderó del tercer lugar del Grupo F y, automáticamente, clasificó a la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Desde los primeros minutos, Melgar salió convencido de tener la posesión de balón para hacerle daño a Junior de Barranquilla. Joel Sánchez y Alexis Arias se mostraron muy participativos para realizar esta tarea. Fue así como ‘El Tiburón’ entró en desesperación y, gracias a sus individualidades, generó la primera ocasión de peligro.

A los 5 minutos, Carlos Cáceda salvó a Melgar de recibir un gol. El portero de la Selección Peruana estuvo firme bajo los tres palos y evitó que el cuadro colombiano se adelante en el marcador. Consecuentemente, el cuadro de Jorge Pautasso despertó.

Mira el resumen del partido entre Junior y Melgar por la Copa Libertadores. (Video: FOX Sports)

Con Johnny Vidales y Leonardo Mifflin por las bandas, Melgar se hizo fuerte. Fue así como como Alexi Sánchez encontró los espacios necesarios para meterse por el sector derecho y vulnerar el área rival con un centro perfecto para Bernardo Cuesta.

El delantero de Melgar, con el instinto asesino que lo caracteriza, dominó su hábitat y empujó el balón para colocar el 1-0 frente a Junior. De esta manera, el cuadro arequipeño silenció el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ya en el segundo tiempo, Melgar salió con la misma propuesta pero no pasó mayor apuro. Christian Ramos y Hermes Villalba ofrecieron las garantías del caso, y la delantera comandada por Teófilo Gutierrez nada pudo hacer para cambiar la historia.

A los 55 minutos, el arquero de Junior, Sebastián Viera, estuvo a punto de anotarle un golazo de tiro libre a Melgar; sin embargo, la suerte estuvo del lado del equipo de Jorge Pautasso.

Finalmente, Melgar se quedó con el triunfo, sumó 7 unidades en el Grupo F y se clasificó a la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Junior vs. Melgar: Mira AQUÍ la estadística del partido

Junior vs. Melgar: post partido

Melgar vs. Junior: así formaron

Melgar: C. Cáceda, G. Carmona, D. Villalba, C. Ramos, A. Romero, L. Mifflin, N. Fleitas, A. Arias, J. Sánchez, J. Vidales y B. Cuesta. 

Junior: S. Viera, R. Pérez, w. Ditta, M.Piedrahita, G. Fuentes,L. Narvaez, V. Cantillo, S. Hernández, D. Morenno, T. Gutiérrez.

Melgar vs. Junior: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

Junior
vs. Melgar EN VIVO | EN DIRECTO | VÍA FOX SPORTS | ONLINE | FACEBOOK LIVE |
juegan en la última jornada del grupo F en la Copa Libertadores. Los dos equipos están eliminados del certamen, pero no quieren quedarse con las manos vacías y buscan clasificar a la Copa Sudamericana. Los de Julio Comesaña saldrán con el cuchillo entre los dientes para lograr la hazaña. 

El enfrentamiento entre el elenco de Arequipa y el de Barranquilla está pactado para dar inicio a las 7:30 p.m. (hora peruana) y podrás seguir todas las incidencias, mejores jugadas, minuto a minuto y goles por Depor.com

Junior vs. Melgar necesitan resultados distintos para lograr el objetivo de la Copa Sudamericana. Mientras que a los locales solo les sirve la victoria, a los rojinegros les basta un empate en Colombia para alcanzar la meta.

Ambas escuadras ya se midieron por el certamen internacional. En duelo desarrollado en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín, Arequipa, el elenco 'Dominó' se impuso por la mínima diferencia con gol de Giancarlo Carmona.

El elenco de Jorge Pautasso espera dar el golpe en tierras colombianas y dejar fuera de todo certamen internacional a uno de los equipos históricos del fútbol de ese país. ¿Podrán lograr la hazaña?

Junior vs. Melgar: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
Brasil: 9:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Bolivia: 8:30 p.m.
Uruguay: 9:30 p.m.
Paraguay: 8:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
México: 7:30 p.m.

Junior vs. Melgar: así pagan las casas de apuesta

Casa de apuesta Junior Empate Melgar
Te Apuesto1.20 7.00 9.00
Bet 365 1.33 4.75 10.00
Betsson 1.29 5.35 9.15
Inkabet 1.33 5.25 10.00

Junior vs. Melgar: alineaciones probables

Junior : Viera; Piedrahita, Pérez, Ditta, Gutiérrez; Cantillo, Narváez, Hernández, Hinestroza; Díaz y Teó Gutiérrez.

Melgar: C. Cáceda, G. Carmona, J. P. Fuentes, D. Villalba, A. Gómez; J. Sánchez, A. Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.

Jefferson Farfán lamentó su alejamiento de las canchas por lesión en un mensaje de Instagram. (América TV)

Los precisos motivos por los que Alianza Lima necesita el regreso de Pablo Bengoechea

¿Se disfrazará de Liverpool? Así pagan las casas de apuestas por una hazaña de Alianza Lima contra Palestino

Selección Peruana: ¿Carlos Zambrano será convocado para jugar la Copa América?

Alianza Lima: Kevin Quevedo en la mira de clubes de la Liga MX y Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App