:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VSXKUGMUKBDKNFKS43PPVCOP3M.jpg)
Con la asistencia de Alexis Árias, Joel Sánchez estuvo a punto de anotar el primer tanto a favor de Melgar; sin embargo, la pelota se desvió ligeramente y no logró entrar al arco rival.
Pese a los diversos intentos de los dirigidos por Jorge Pautasso para abrir el marcador y obtener los tres puntos de la fecha, el partido se mantiene empate 0-0.
Melgar pelea en el Grupo F por ingresar a los octavos de final de la Copa Libertadores, se ubica en tercer lugar hasta el momento y compite contra San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.
El equipo arequipeño quiere y necesita los tres puntos de la fecha, por tal motivo, preparó un marco totalmente ofensivo ante Junior con Bernardo Cuesta, Joel Sánchez y Alexis Arias en el ataque.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KES6R4JYC5AXRE7BXRUMRIWDAA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J23IPUDWU5CODG2DT3DC34ZXXU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BEWQFEQ7LNDCVNNOGCFC6IV7U4.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XPYEN4HCVRHZXOLRMUIBCUJLQ4.jpg)