Lo dominó: Palmeiras goleó 4-0 a Melgar en Arequipa y lo eliminó de la Copa Libertadores.

Melgar no pudo con Palmeiras  en el estadio de la UNSA y ahora tendrá que luchar un cupo en la Copa Sudamericana.

Melgar vs. Palmeiras EN VIVO
Melgar vs. Palmeiras EN VIVO
Melgar vs. Palmeiras EN VIVO
Melgar vs. Palmeiras EN VIVO

El Palmeiras se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear por 0-4 al Melgar peruano en Arequipa con doblete de Gustavo Scarpa en el partido que cerró la quinta fecha del grupo F.

Los goles brasileños llegaron temprano. A los 10 minutos el paraguayo Gustavo Gómez abrió la tanda tras un tiro de esquina de Gustavo Scarpa. El segundo llegó a los 22 minutos, por intermedio del propio Scarpa, que se cruzó a un despeje de Melgar hacia el centro del área.

El equipo local, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, perdió de esta forma el invicto en Arequipa, ubicada a 2.300 metros de altura, y quedó eliminado.

Melgar cayó goleado con Palmeiras y le dijo adiós a la Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports 2)

Palmeiras aprovechó los minutos iniciales para atacar y dominar el partido, que al final lo hizo a su antojo, sometiendo a su rival, por lo que volvió al primer lugar de la zona, ahora con doce puntos.

El conjunto peruano intentó recuperar el control del partido tras ir abajo 0-2, pero su delantero Bernardo Cuesta no obtuvo claridad en sus llegadas al área rival.

Deyverson recuperó muy pronto los balones para Palmeiras y jugó en pareja con Dudu y Scarpa buscando aumentar la cuenta.

Otro de los jugadores destacados del conjunto orientado por Luiz Felipe Scolari fue el controvertido Felipe Melo, que evitó las llegadas de Arias, así como los disparos aéreos desde los tiros de esquina del Melgar.

La angustia del equipo anfitrión por verse derrotado generó constantes quejas de sus jugadores y del propio Pautasso, que terminó expulsado al reclamar a uno de los jueces de línea.

En el complemento, Melgar perdió una buena oportunidad de marcar en un tiro libre que ejecutó Joel Sánchez, pero pegó en la barrera rival.

De contragolpe, Hyoran asistió a Scarpa, que marcó el tercero para Palmeiras a los 68 minutos, ante un Melgar que mostró grandes debilidades en la defensa.

El cuarto para el equipo de Scolari llegó a los 81 minutos con una jugada que concretó Moises, escasos minutos después de ingresar al campo para reemplazar a Bruno Henrique.

Con información de EFE.

Melgar vs. Palmeiras: post partido

Melgar vs. Palmeiras: así formaron

Melgar: C. Cáceda, C, Diez, C, Ramos P. Fuentes, L. Mifflin, A. Gomez, A. Arias, C. Neyra, J. Sánchez, J. Vidales, B. Cuesta.

Palmeiras: Weverton, Mayke, Luan, Gomez, V. Luis, F. Melo, Henrique, Scarpa, Dudu, Zé Rafael, Deyverson.

Melgar vs. Palmeiras: así fue el minuto a minuto 

LA PREVIA 

El duelo está pactado para dar inicio a las 9:00 p.m. y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports y por la plataforma de la CONMEBOL Libertadores, Facebook Watch.

Melgar vs. Palmeiras espera recibir más de 10 mil hinchas en el recinto del 'Dominó' para lo que será un duelo clave en sus aspiraciones en el certamen internacional, en el que ya están haciendo historia.

¿Cómo llegan los equipos al Melgar vs. Palmeiras?

El equipo dirigido por Jorge Pautasso llega a la fecha 5 del torneo internacional con 4 puntos , mientras que Palmeiras cuenta con 9 unidades. Si los arequipeños logran ganar esta fecha asegurarían su cupo en la Sudamericana; sin embargo, el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores se terminaría de definir la próxima y última fecha. 

En el torneo local, Melgar se ubica en el puesto 6 de la tabla de posciciones con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el último choque por la Liga 1 el dominó logró sobreponerse con 2-0 ante Alianza Universidad en Arequipa. 

Por otro lado, el último partido que disputó Palmeiras fue ante Junior de Colombia donde los brasileños lograron imponerse dejando el marcador en un 3-0. 

El equipo rival dirigido por Felipe Scolari llegó a Arequipa el pasado martes a las 5:00 p.m. y espera ganar el choque para definir su clasificación a octavos de final. 

Melgar vs. Palmeiras: últimos 5 partidos

26/03/19 Palmeiras 5 - 0 Novorizontino
30/03/19 São Paulo 0 - 0 Palmeiras
02/04/19 San Lorenzo 1 - 0  Palmeiras
07/04/19 Palmeiras 0 - 0 São Paulo
10/04/19 Palmeiras 3 - 0 Junior

02/04/19 Melgar 1 - 0 Junior
05/04/19 Carlos Manucci 0 - 1 Melgar
09/04/19 San Lorenzo 2 - 0 Melgar
14/04/19 Unión Comercio 1 - 1  Melgar
20/04/19 Melgar 2 - 0 Alianza Universidad

Melgar vs. Palmeiras: así pagan las casas de apuesta

Casa de apuesta Melgar Empate Palmeiras
Te Apuesto3.40 3.30 1.90
Bet 365 5.50 3.50 1.66
Betsson 5.05 3.30 1.74
Inkabet 5.50 3.50 1.75

Melgar vs. Palmeiras: horarios en el mundo

Perú - 9:00 p.m.
Brasil: 11:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Ecuador - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.

Melgar vs. Palmeiras: posibles alineaciones 

Melgar : C. Cáceda, G. CArmona, J. P. Fuentes, C. Neyra, D. Villalba, J. Sánchez, A. Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.

Palmeiras: Weverton, D. Barbosa, G. Gómez, Luan, Mayke, F. Melo, B. Henrique, Zé Rafael, G. Scarpa, Dudu y Deyverson.

Paolo Guerrero: la emotiva historia de cómo el delantero subió al niño al bus del Internacional. (Foto: Inter / Video: Depor)

Con Quevedo y Cáceda: los primeros convocados de Nolberto Solano para los Juegos Panamericanos

La gota que derramó el vaso y motivó más el cortocircuito de Miguel Ángel Russo y Alianza Lima

Nicolás Córdova “respeta” a Sporting Cristal pese a estar al borde de la eliminación en Libertadores

►  Selección peruana: ex Deportivo Municipal pasará pruebas en la Juventus de Cristiano

 Alianza Lima: extécnico de la selección de Colombia es candidato para reemplazar a Russo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App