Sporting Cristal: innecesaria falta de Pedro Aquino ante The Strongest lo dejará sin jugar la próxima fecha [VIDEO]

El volante de Sporting Cristal se ganó la segunda amonestación en esta Copa Libertadores de forma innecesaria: dura falta contra Chumacero en campo rival.

Sporting Cristal: innecesaria falta de Pedro Aquino ante The Strongest lo dejará sin jugar la próxima fecha [VIDEO]

Pedro Aquino no jugará la revancha en La Paz. (Fox Sports)

Más sobre:

Sporting Cristal

El único volante de contensión que puso Sporting Cristal no estará la próxima fecha por Copa Libertadores. Pedro Aquino acumuló su segunda tarjeta amarilla en el torneo continental y es la primera baja en el equipo de Chemo Del Solar para la revancha ante The Strongest en La Paz.

Lo malo de esta suspensión es que se dio de forma infantil: Alejandro Chumacero estaba en su campo buscando iniciar un contra ataque, por lo que lanzó la pelota, y cuando el boliviano soltó el balón, Aquino se barrió con todo y le pegó por detrás. Falta, amonestación u suspensión para el único volante defensivo que puso Del Solar esta noche.

¿Quiso centrar o patear al arco? Gabriel Costa mandó la pelota al travesaño y asustó a The Strongest

Chemo Del Solar, técnico de Sporting Cristal, se molestó y con obvias razones. Apenas habían pasado 17 minutos del partido y el volante de 22 años ya se condicionaba para lo que restaba del partido.

Sporting Cristal inició un veloz ataque y comentarista de Fox bautiza como 'Gacela' a Blackburn

Sporting Cristal busca una victoria importante en el Nacional que le permita seguir con aspiraciones de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

NO DEJES DE LEER

Cristal: Ortíz controló como los dioses y tuvo el primero; sin embargo Vaca la mandó al córner

Leer comentarios