La eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores 2018 duele, y dolerá por bastante tiempo. Pero no hay tiempo para los lamentos. Hay que curar heridas y pensar en el Torneo de Verano, que se inicia la próxima semana.
La fórmula para olvidar las penas la dio Alberto Quintero, quien no pudo jugar ninguno de los dos partidos de la Copa por un lesión. Lesión que le impedirá también estar en las primeras fechas del Descentralizado 2018.
"Sólo uniéndonos como una sola fuerza nos mantendremos fuertes e inconquistables", indicó en su cuenta de Instagram, que está acompañada de una foto de la 'Noche Crema'.
Arquímedes Figuera, que no jugó el segundo partido de Copa por una expulsión, también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
"No se logró el objetivo pero me siento orgulloso de cada uno de ustedes muchachos porque nada más que nosotros sabemos todo lo que se sufre dentro de un campo de juego", indicó.
Universitario de Deportes integra el grupo A del Torneo de Verano junto a Alianza Lima, San Martín, Sporting Cristal, Comerciantes Unidos, UTC, Ayacucho y Sport Rosario.
Los cremas debutan ante los huaracinos el domingo 4 de febrero, a las 6:15 p.m. en el Rosas Pampa.