Universitario de Deportes estuvo cerca de tener una baja más antes del duelo contra Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores, en Paraguay. Fue a causa del pase del volante Alberto Quintero, que llegó a último momento. El panameño está habilitado.
El mediocampista arribó a Lima el martes para firmar su contrato. Al día siguiente, estaba en la nómina de viajeros para el debut copero, pese a no haber tenido ningún entrenamiento. Sin embargo, en Asunción hubo una alerta sobre la demora del transfer, pero finalmente todo fue superado. Quintero aparecerá en la banca de suplentes ante Capiatá.
Universitario: Juan Vargas y otros jugadores donaron sangre a menores del Hospital del Niño
La directiva de Universitario de Deportes tenía en conocimiento de la situación del jugador, pero guardaba las esperanzas de que el transfer iba a llegar. Al final, sucedió así. Ahora todo depende del técnico Roberto Chale.
El volante Arquímedes Figueras es la única baja de los cremas. El venezolano arrastra una suspensión de su club anterior. Se quedó en Lima con el resto de jugadores que no fueron considerados.
Universitario de Deportes buscará dar el primer golpe al Deportivo Capiatá esta noche en el estadio Erico Galeano. El partido de vuelta será la próxima semana en el Estadio Monumental de Ate.
TE PUEDE INTERESAR
Así fue el viaje de Universitario de Deportes hacia Asunción después de una larga espera