:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2KIZ7EG5FBFIZLZPKDVRYAZMXQ.jpg)
Fue una derrota dura para Sporting Cristal ante Lanús por la Copa Sudamericana. Porque el equipo de Mario Salas intentó por todos los medios y nunca bajó los brazos. Por eso, marcó dos goles importantes en su visita al cuadro argentino (4-2). Pero todavía queda una chance más, para cerrar la llave a su favor.
El choque entre Sporting Cristal y Lanús se realizará el 7 de marzo en el Estadio Nacional. El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana / Fox Sports).
Previo a su encuentro por Copa Sudamericana, Sporting Cristal tiene programado jugar contra San Martín. De hecho, se trata de un calendario duro para los ‘celestes’ porque, luego de su cita internacional, enfrentarán a la ‘U’ y UTC, por el torneo peruano.
Es preciso señalar que, hasta el momento, Sporting Cristal carga con una buena racha en el torneo local. Goleó a Ayacucho y ganó con autoridad en su visita a Alianza Lima.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Con Anderson Santamaría: el reportaje que le dedicó la TV mexicana a Daniel Peredo [VIDEO]
LEE TAMBIÉN

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N4EH3XKF5BCJVG4KVDHOYRNKPI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/P3E564KUIBF3TEBRGQFOANVXQM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PW6K7EOUYNGDNCBHE3QXQYFWEE.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ER6OZFAPNZANJPQOD6YMXVAZA4.jpg)