En el Miguel Grau, anoche, hubo un ensayo de lo que será la fiesta del domingo en Matute. Alianza Lima, a través de un comunicado, reveló que ya no hay entradas para el partido ante Comerciantes Unidos. Pero lo hinchas no se conforman con verlo por TV.
Esta mañana, un gran número de hinchas blanquiazules acudieron al estadio para averiguar si se pondría a la venta más entradas para el partido de este domingo, pero se llevaron con la ingrata noticia que no.
Incluso, empleados de Alianza Lima tuvieron que salir a pegar carteles en las boleterías y puertas del estadio de Matute para que no insistan por entradas porque estas ya se agotaron.
Al contrario, el club íntimo pegó en diferentes puertas del
Es que, ese día el equipo se puede coronar campeón nacional y el hincha quiere ser testigo del momento. Así, desde el martes, que se pusieron a la venta los boletos, salieron como pan caliente.
Será una ‘caldera’
La primera tribuna que se agotó fue la Popular Sur, en donde se ubica el ‘Comando’, que acompañó al equipo todo el año. Y ya tiene el permiso ministerial para utilizar sus instrumentos y banderas, para que la fiesta sea total.
Desde Matute