Wilder Cartagena llegó como uno de los grandes refuerzos de Alianza Lima para esta temporada y, lo demostrado en la cancha, le permitió ganarse la cinta de capitán en el elenco íntimo en más de una oportunidad.
Sin embargo, no pudo ocultar su malestar por una nueva ocasión en la que terminaron cediendo puntos sobre el final de un partido clave y luego de ir ganando de manera cómoda (iban 2-0 sobre Mannucci y terminaron igualando 2-2).
"Es duro porque hicimos un buen partido. Parecía que el equipo ya había recuperado la confianza, pero ahora solo tenemos que trabajar. Solo nos falta concentración porque la actitud la tenemos", señaló el jugador de Alianza Lima en su llegada a la capital.
Alianza Lima tendrá una complicada semana. Los blanquiazules tendrán que recibir a Palestino, este martes, en el Alejandro Villanueva para cerrar su participación en Copa Libertadores. Los íntimos tendrán que golear para aspirar a una Sudamericana.
El domingo, también jugará en Matute, pero contra un complicado Melgar. El equipo de Víctor Reyes no quiere seguir quedando relegado de la pelea por el título del Torneo Apertura e irá por una victoria en casa.
► ¡Van con todo! Sporting Cristal ya tiene a su tridente ofensivo para enfrentar a Pirata FC
► Tabla de posiciones de la Liga 1: así se mueve mientras se juega la fecha 12 del Torneo Apertura