En 15 días, Alianza Lima tendrá que afrontar cinco partidos claves tanto por la Liga 1 como por la Copa Libertadores. Por ese motivo, Miguel Ángel Russo deberá planificar con mucho cuidado la once que mandará para cada torneo, teniendo en cuenta que busca ser animador.
Este viernes, Alianza Lima recibirá a UTC de Cajamarca en Matute. Los íntimos llegan al choque con la urgencia de sumar una victoria luego de dos fechas por la Liga 1. Y claro, los íntimos están obligados a sumar para no alejarse del líder, Sporting Cristal.
Luego, Alianza Lima visitará a Palestino por la Copa Libertadores. El equipo chileno ha sumado un punto en el certamen, luego de empatar 0-0 a River Plate en Argentina.
Cinco días después, Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en Cusco. ‘La Máquina Celeste’ es comandada por Juan Reynoso, quien regresó al fútbol peruano con hambre de gloria para sumar una estrella más.
Posteriormente, Alianza Lima visitará a River Plate por la Copa Libertadores. Y cuatro días después, los íntimos afrontará el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.
Ojo, Alianza Lima no solo tiene un fixture complicado, sino que también podría sufrir con la ausencia de Mauricio Affonso. El uruguayo aún no se recupera y es duda para acompañar a los íntimos en estos choques decisivos.
► Un nuevo íntimo: Felipe Rodriguez emocionó a las redes sociales con el nacimiento de su hijo
► Gonzalo Godoy: "Me parece un exceso que digan que pasamos por una crisis"
► Autor de la biografía de Claudio Pizarro reveló detalles de su carrera en Alianza Lima