Alianza Lima: Erinson Ramírez se despidió de la blanquiazul con emotivo mensaje

El volante se sumó a la lista de bajas blanquiazules para la temporada 2019.

Alianza Lima

Erinson Ramírez salió campeón con Alianza Lima en 2017.

Erinson Ramírez salió campeón con Alianza Lima en 2017.

Erinson Ramírez se sumó a la larga lista de jugadores que no continuarán su carrera en Alianza Lima. El jugador, campeón con los íntimos en 2017, se despidió de la blanquiazul con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Bueno quiero agradecerle a todos los hinchas blanquiazules por apoyarme en las buenas y en las malas y agradezco a la directiva por darme la oportunidad de formar parte del equipo de mis amores, le agradezco a mis compañeros, al comando técnico, a los utileros, a los doctores, a todos los que formaron parte de mi vida estos 6 años que juegue", escribió el volante.

Fichajes 2019: el mercado de pases del fútbol peruano club por club

"Fueron momentos muy lindos estos 3 años que estuve en el primer equipo profesional Alianza Lima y formar parte de la hinchada de Comando Sur. Quisiera decirle que me voy feliz porque salí campeón y ese era mi sueño. Soy hincha a muerte de la gloriosa blanquizul y donde me encuentre los estaré alentando. Gracias por todo mi Alianza Corazón", añadió el exblanquiazul.

Erinson Ramírez continuará su carrera en César Vallejo, el volante será anunciado en las próximas horas como el nuevo refuerzo del equipo que dirige Chemo Del Solar. 

En otro mensaje en su Instagram, se despidió de Pisco, donde estuvo de vacaciones y escribió: "Querido Trujillo ya llego, vuelvo a lo mío".  

El volante dejó Alianza Lima al igual que Óscar Vílchez (Alianza UDH), Alejandro Hohberg (Universitario), Mario Velarde (Sport Huancayo), Angelo Campos y Janio Pósito (Melgar), Roberto Villamarín (Mannucci), Maximiliano Lemos, Gianmarco Gambetta, Luis Garro, José Cotrina, José Marina y el técnico Pablo Bengoechea. 

Pedro Aquino tiene su propia barbería en México. (Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App