Miguel Ángel Russo estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas horas debido a la discreta campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Ello, incluso, causó que su continuidad se ponga en duda, tema que fue descartado por la dirigencia íntima.
Los administradores del elenco blanquiazul volvieron a dejar en claro que el vínculo laboral con el experimentado entrenador llega a su fin el 31 de diciembre del presente año y que no hay intención (por ninguno de los lados) de que esto no se cumpla.
Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, ilusionó a los hinchas de Alianza Lima con su llegada, pero no está obteniendo los resultados deseados en el certamen internacional.
Los íntimos están en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A y con muy pocas opciones de acceder a los octavos de final del certamen de clubes más importante del continente. Además, complicaría su acceso a la Copa Sudamericana si no logra sumar ante River Plate en Argentina.
Alianza Lima se ubica en el quinto lugar de la Liga 1 y tampoco tiene grandes posibilidades de campeonar en el Torneo Apertura, campeonato que dejó en segundo plano al dedicarse de manera íntegra a la Copa Libertadores. ¿Se quedará Russo hasta el término de su contrato?
► Los jugadores de Alianza Lima que no gozan de mucha continuidad en la era Miguel Ángel Russo [FOTOS]
► El contundente mensaje de Juan Reynoso días antes del choque de Real Garcilaso ante Alianza Lima
► ¿Qué necesita Alianza Lima para clasificar a la Copa Sudamericana?