A sus 27 años, Gabriel Leyes afrontará su primera experiencia internacional y lo asume en medio de una gran expectativa por su llegada a Alianza Lima. "No veo las horas de jugar", soltó en su primer día como jugador íntimo.
El atacante uruguayo arribó, el último martes, a nuestra capital para ponerse la ‘mica’ blanquiazul y repotenciar la delantera íntima hasta diciembre del 2018. Esta mañana estampó su firma en los registros íntimos. El club le dio la bienvenida y luego fue presentado oficialmente.
Pero no es todo, ya que el ‘9’ tiene un objetivo por cumplir a corto plazo bajo la batuta de su ídolo Pablo Bengocechea: lograr la estrella número 23.
¿Prometes goles a la hinchada?, le preguntaron a Leyes y su respuesta no se hizo esperar. "Los goles me lo prometo a mí mismo. Yo vengo para eso y es de lo que vivo. Voy hacer lo posible y lo que esté a mi alcance. Voy a dar lo mejor de mí, ya sea con goles o asistencia o lo que tenga que hacer", indicó en conferencia de prensa.
El flamante '9' de Alianza Lima se describió como "un delantero que va por todo el frente de ataque, potente, voy a todas. Estoy con muchas ganas y espero el inicio del campeonato para estar ahí y demostrar".
Gabriel Leyes contó que venía entrenando con un preparador físico personal y que con el trabajo que iniciará este jueves en Matute se "pondrá a punto".
Juega su clásico
Si bien el interés por el ‘Gabi’ surgió hace un mes, el atacante estuvo al tanto de la campaña y se ilusiona con su debut en el clásico, el próximo 9 de setiembre.
"Es un desafío muy lindo. Sería ideal debutar con gol, pero más lindo sería que se logre una victoria", comentó.