Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó que llegarán refuerzos para el Torneo Clausura

El gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que se encuentran revisando todos los puestos para incorporar algunos refuerzos sean nacionales o extranjeros. 

¿Cuánto vale el nuevo plantel de Alianza Lima en el mercado de pases tras fichar a Gallese?

Alianza Lima se prepara para la 'Noche Blanquiazul'. (Foto: Jesús Saucedo)

Alianza Lima busca reforzar el equipo para el Torneo Claudura. (Foto: Jesús Saucedo)

Alianza Lima no la está pasando bien en la Liga 1 ya que hace 6 fechas los íntimos no saben lo que es celebrar una victoria, con lo que se ubican en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 3 partidos ganados, 3 empates y 5 derrotas, acumulando 12 puntos. 

En los últimos días se ha criticado mucho la defensa del los íntimos y se ha hecho hincapié en que el club no cumplió con los refuerzos que Miguel Ángel Russo solicitó, sin embargo, el gerente deportivo de Alianza Lima descartó que eso sea verdad y aseguró que llegarán nuevos jugadores para el Torneo Clausura. 

"¿Que no le hayamos cumplido los refuerzos? Cuando se decidió que Miguel Ángel Russo venga a Alianza Lima ya teníamos el 80 por ciento del plantel y él estuvo de acuerdo en todo lo que se contrató, incluso aprobó las últimas incorporaciones de Gallese, Cartagena y Felipe Rodríguez", señaló Gustavo Zevallos en radio Ovación. 

"Estamos revisando y viendo en todos los puestos para incorporar algunos refuerzos sean nacionales o extranjeros. En estos momentos, no podemos caer en la desesperación y tengo que decirle a la hinchada que esto aún no ha acabado y que todavía estamos en condiciones de disputar el título a fin de año", continuó. 

Por otra parte, el gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre las declaraciones de Miguel Ángel Russo tras la última derrota ante Pirata FC que algunos tomaron como una excusa. 

" Miguel Ángel no lo dijo con la intención de poner alguna excusa sino más bien lo hizo como aporte al fútbol peruano. Y es que a él le llama la atención que un equipo se tenga que trasladar dos horas para llegar a su hotel y el tema de los horarios de los partidos. Pero, eso no nos compete a nosotros sino a los organizadores del torneo", finalizó. 

Universitario de Deportes: reacción hinchas

Aprobado: así vimos a Nelson Cabanillas en su debut con Universitario [OPINIÓN]

¿Juega o no? De esto depende la presencia de Christofer Gonzales en el Sporting Cristal vs. Godoy Cruz

Fiesta en el Nacional: Alianza Lima confirmó homenaje a Paolo Guerrero en el choque por Copa Libertadores [VIDEO]

Eddie Fleischman: "Pirata FC parecía que jugó contra Avenida Alianza" | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App